HALO GAMERS
¡Bienvenido a la comunidad Halo Gamers!
Grupo exclusivo para los amantes de Halo, donde se comparte información sobre este Video Juego, se organizan partidas online y se discute sobre esta fabulosa serie que ha sido todo un éxito.
¡Vamos, únete ya!
¿Qué esperas para ser un miembro más de nuestra comunidad?
Regístrate he inicia sesión para disfrutar al 100% de todos los beneficios que brinda nuestra gran comunidad.

Comunidad Halo Gamers
halogamers@hotmail.es

HALO GAMERS

Comunidad exclusiva para los amantes de Halo, comparte he infórmate sobre toda la información de éste.
 
ÍndiceChat de VozCalendarioBuscarMiembrosGrupos de UsuariosFAQRegistrarseConectarse
halogamers.activo.mx
Califica Nuestra Comunidad
Chat
Últimos temas
» LOGROS DE HALO TMCC (MARKETING)
Vie 19 Jun 2015, 2:49 pm por RealG4life

» Presentación
Mar 07 Abr 2015, 12:54 am por JEDI

» Microsoft regalará Halo 3 ODST para compensar los fallos de la The Master Chief Collection
Vie 16 Ene 2015, 1:45 am por cordobesensh

» Reglas para "Dudas, Problemas o Sugerencias"
Lun 11 Feb 2013, 2:28 pm por JaccChaverra

» sadasddfasdasdasd
Jue 13 Dic 2012, 7:28 pm por nsguille

» Grabación del Primer Torneo Halo Gamers
Dom 17 Jun 2012, 5:05 pm por ezteban

» "Name Hack" Programa para utilizar símbolos personalizados en tu nombre.
Dom 24 Jul 2011, 8:47 pm por JaccChaverra

» Imagen Oficial Halo Gamers
Mar 05 Jul 2011, 8:52 pm por JaccChaverra

» La Familia Halo Gamers
Mar 05 Jul 2011, 8:15 pm por JaccChaverra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Jue 20 Ago 2015, 8:10 pm.
Estadísticas


Comparte | 
 

 Halo Combat Evolved

Ir abajo 
AutorMensaje
JaccChaverra
Admin
avatar

Masculino

Halo Nick ジョアニ・アンドレス

Mensajes : 29
Puntos : 2733
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 23
Localización : Andes, Antioquia

MensajeTema: Halo Combat Evolved   Jue 30 Jun 2011, 4:34 pm

HALO COMBAT EVOLVED

Hola Halo Gamers, ésta es una información general de uno de los juegos más exitosos de la historia, Halo, He sacado esta información de Wikipedia, aunque la he mejorado un poquito, con imágenes y todo eso, para que sea agradable.


Información general sobre Halo CE

Desarrolladores: Bungie Studios, Gearbox Software, MacSoft Games.
Distribuidor: Microsoft Games Studios.
Plataformas del Video Juego: Xbox, Xbox 360, Windows, Mac OS X.
Fecha de lanzamiento: 15 de Noviembre de 2001 (Aún es todo un éxito).
Género: Disparos en primera persona.
Modo de juego: Un solo jugador, multijugador y cooperativo.
Sitio web oficial: halo.xbox.com (Inglés).


Historia del Video Juego Halo Combat Evolved




De acuerdo a la trama, tras la sobrepoblación de la Tierra y la realización de los viajes interestelares a una velocidad mayor a la de la luz, la población humana se involucró en la colonización de otros planetas. Para facilitar lo anterior, la agencia UNSC estableció en el planeta Reach una colonia humana a manera de astillero espacial y centro de investigaciones científicas y militares. Ahí, se estableció poco después un experimento militar secreto, conocido como proyecto SPARTAN, cuyo objetivo era crear un ejército de supersoldados cibernéticos genéticamente mejorados. Veintisiete años antes de los hechoacontecidos en el juego, un conjunto de razas alienígenas tecnológicamente avanzadas, conocido como Covenant, comenzó a atacar la colonia debido a que, para ellos, los seres humanos afrentaban a sus dioses y eran unos seres herejes. A continuación, la UNSC pasó por una serie de abrumadores derrotas y, a pesar de que los supersoldados del proyecto SPARTAN-II lograron contener de manera efectiva a las fuerzas del Covenant, no fueron capaces de evitar la guerra.

Para prepararse para una misión que consistía en hallar la ubicación del planeta natal del Covenant, los soldados SPARTAN-II se reunieron en Reach para obtener indicaciones adicionales sobre el delicado proyecto. días antes de que la misión comenzara, las fuerzas del Covenant atacaron Reach y destruyeron la colonia en su totalidad.17 La nave espacial The Pillar of Autumn fue la única que sobrevivió a la invasión, y a bordo de ella se encontraba el comandante de los SPARTANS-II, Jefe Maestro. No obstante, ésta emprendió un viaje interestelar sin rumbo,19 con la esperanza de alejar a la raza enemiga de la Tierra.20 El juego comienza cuando el Pillar of Autumn llega a Halo.

El nombre del juego se debe al planeta Halo, una estructura colosal con forma de anillo capaz de albergar vida en el espacio exterior, y cuyo diámetro es de diez mil kilómetros. Este lugar se halla en un punto de Langrange situado entre un planeta y su respectiva luna. La fuerza centrífuga que se genera por la rotación de la estructura proporciona a su vez la gravedad del anillo.




Personajes de Halo Combat Evolved

Protagonistas:

Jefe Maestro: el personaje jugador es uno de los pocos supersoldados sobrevivientes del proyecto SPARTAN-II, además de ser el protagonista de la trama. Siendo apenas un niño, John —nombre real del soldado— resultó elegido para participar en SPARTAN-II y fue llevado a Reach, donde pasó por un riguroso entrenamiento físico y psicológico así como una serie de mejoras genéticas para controlar insurrecciones por parte de los rebeldes de diferentes localidades en el espacio controlado por la UNSC. Los marines de la agencia UNSC lo consideran como un «héroe», y en contraparte éste genera terror entre el Covenant, que lo cataloga como un «demonio».



Cortana: es una inteligencia artificial producida por la UNSC y elegida para operar los sistemas del Pilar of Autumn durante la misión de la nave a su llegada a Halo. Previo a esto, Cortana se desempeñó como una agente especializada en espionaje electrónico al servicio de la UNSC. Ésta reside en un circuito integrado en foma de holograma y puede comunicarse directamente con el traje especial que lleva el Jefe Maestro, proporcionándole de esta forma consejos estratégicos y habilidades de combate durante los enfrentamientos del soldado. Fue creada a partir de células neuronales de la directora del proyecto SPARTAN, la Dra. Catherine Halsey.





Jacob Keyes: es el capitán del Pillar of Autumn y un veterano de los viajes interestelares.


Avery Johnson: es un marino que encabeza las fuerzas humanas contra los Flood y el Covenant.


Enemigos:

Raza Covenant: es una alianza de diversos grupos de seres extraterrestres unidos bajo el culto religioso de los Forerunner, creadores de los mundos anillo —entre ellos Halo— que mantienen aprisionados a los Flood. Una vez que Los Profetas, líderes de la raza Covenant, declaran a la humanidad como una afrenta para sus dioses, los extraterrestres comienzan una campaña de exterminación contra la raza humana. Accidentalmente, liberan a los Flood al activar los mundos anillo.



Flood: son parásitos cuya finalidad es infectar cualquier forma de vida que encuentran a su paso. En Halo se menciona que los Forerunner se vieron obligados a extinguirse a sí mismos con tal de procurar la muerte de los Flood, a los cuales encerraron en los mundos anillo. Sin embargo, son liberados por el Covenant.



Centinelas: son robots controlados por 343 Guilty Spark y construidos por los Forerunner. Su misión es defender el anillo de cualquier amenaza y controlar las invasiones Flood, para lo cual poseen armas especiales a base de láseres. Al principio del juego, figuran como aliados del Jefe.


343 Guilty Spark: es el antagonista principal de Halo y consiste en una inteligencia artificial creada por la raza Forerunner cuyo objetivo es monitorear y dar mantenimiento a los sistemas electrónicos de Halo. Es llamado por el Covenant como el «Orá ».


Ésta es la información general a tener en cuenta en Halo CE, ya que no sólo es importante jugar el juego, sino saber su historia, que además es muy extensa he interesante.

Fuente: www.wikipedia.org

_________________________________________________
Administrador Halo Gamers
Grupo Exclusivo Para Los Amantes de Halo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://halogamers.activo.mx
 
Halo Combat Evolved
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Halo 4: Forward Unto Dawn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HALO GAMERS :: HALO CE :: Información-
Cambiar a: